Bienvenidos a la Curaduría Urbana 1 de Girón   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Curaduría Urbana 1 de Girón

VALORES CORPORATIVOS

Misión

Prestar el servicio de expedición de licencias urbanísticas y demás actuaciones de manera ágil, confiable y efectiva, en aras de un mejoramiento continuo y respeto por el cliente. 

Nuestro servicio aporta integridad, desde lo normativo en busca de respetar los derechos de la población ciudadana e institucional y brindar la seguridad jurídica que requieren los actos administrativos expedidos.

Visión

Ser reconocida como la mejor Curaduría del área metropolitana, por su excelencia en el proceso, confiabilidad y servicio, posicionamiento que lograremos con factores de diferenciación a través de nuestro servicio, talento humano, experiencia y profesionalismo, siempre basados en la transparencia y honestidad.

Política de calidad

La Curaduría Urbana No 1 de Girón, se enfoca en satisfacer las necesidades y expectativas del usuario, prestando el servicio que le compete de manera ágil, confiable y efectiva, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables y comprometidos siempre con el mejoramiento continuo de la empresa, la constante capacitación de nuestro personal en temas técnicos, tecnológicos y de servicio al cliente.

Garantizar un excelente servicio al usuario y la seguridad jurídica en nuestros actos administrativos son nuestro norte para lograr la fidelización de los usuarios antiguos y la captación de nuevos clientes.

Objetivos de calidad

  1. Satisfacer las necesidades de los usuarios.
  2. Dar cumplimiento a los términos legales establecidos para la expedición de licencias urbanísticas y demás actos administrativos
  3. Ser agiles en la expedición de las solicitudes radicadas
  4. Fortalecer las consultas verbales al cliente, realizando seguimiento oportuno de las mismas.
  5. Fortalecer la competencia del equipo, con capacitaciones constantes a nivel técnico, tecnológico y humano.
  6. Asegurar la disponibilidad de la infraestructura tecnológica al usuario
  7. Garantizar la accesibilidad equitativa al servicio a personas con movilidad reducida, discapacidad auditiva o visual.
  8. Implementar acciones que contribuyan al mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad.

Skip to content Click to listen highlighted text!